Los colegas de la pesca

25 septiembre 2015

Bienvenido seas ....

Si amigos, lo tenemos ya aquí ... haaay ese otoño ...
No sé para los demás, pero para un servidor es una época bonita
para hacer excursiones al mar. 


 Supongo que algún robalillo andará suelto por los bajíos, no me
preocupa en demasía, pues es época de calamares y es con ellos 
con quién me quiero encontrar .... jejejeje.


 Ahora tenemos nordestes para unos días y después
de estar emproado toda semana a él, como que me dedicaré
los próximos días a otros menesteres más "sidreros" .... tiempo habrá
para tentarlos ....

 

Nos vemos en breves meus ...


2 comentarios:

Ivan dijo...

Que razón tienes, es la mejor época para ellos, no se que tiene está pesca pero cuando sientes el grosorrrrr en la linea y traes un buen doblete te pones a cien, y el compañero suelta aguantaaaaa dios están debajo son unos momentos irrepetibles. Un saludo y haber si se queda la mar que tengo ganas de ir a ellos ya que ahora son los buenos.

Unknown dijo...

Ni más ni menos Ivan ... lo acabas de describir tal cual lo siento yo ... Perfect !!!